Descripción

Se alquila casa en Outeiro de Rei en régimen de alquiler por temporada, completamente amueblada y en muy buen estado de conservación, lista para entrar a vivir.

La vivienda ofrece un ambiente cómodo y acogedor, con una cocina americana totalmente amueblada integrada en la zona de estar, además de un práctico espacio de tendedero. Dispone de terraza y jardín, ideales para disfrutar del espacio exterior y de un entorno tranquilo.

La propiedad cuenta también con plaza de parking y dispone de un completo servicio para el cuidado de la ropa, con lavadora y secadora, aportando un extra de comodidad especialmente interesante para estancias temporales.

Una vivienda confortable y funcional, perfectamente equipada para disfrutar de una estancia tranquila en Outeiro de Rei, ya sea por motivos laborales, personales o de otro tipo.

Características

Actualizado en septiembre 29, 2026 a 12:51 am
  • REF.: 2944
  • Precio: 590€
  • Superficie útil: 70 m²
  • Dormitorio: 1
  • Baños: 2
  • Garaje: Si
  • Trastero: No
  • Tipo de propiedad: Alquiler por temporada, Casa, Gestión turística, Por temporada, Vivienda alquiler
  • Calefacción: Si (eléctrica y pelets)
  • Cocina: Americana (amueblada)
  • Terraza: Si
  • Estado: Muy bueno
  • Amueblado: Si

Solicitar visita

Dirección

  • Ciudad Lugo
  • Provincia Lugo
  • Zona Outeiro de Rei

ESTAS PROPIEDADES PODRÍAN INTERESARTE

Comparar listados

Comparar
Acrópole
  • Acrópole